martes 23 de abril de 2024

LOCALES | 26 nov 2020

Concejo Deliberante

Concejales de JxC y del FdT piden que se habiliten los eventos y las colonias

Las solicitudes fueron aprobadas por unanimidad ayer, en la sesión del cuerpo.


TAGS: EVENTOS

Mediante dos proyectos de comunicación aprobados por unanimidad, ediles juninenses elevaron un pedido al gobernador Kicillof para que la Provincia defina la habilitación de la actividad de eventos y se permita el funcionamiento de las colonias de verano en Junín.

El primero de los proyectos solicita el urgente tratamiento de programas y beneficios provinciales para todas las actividades relacionadas a los eventos que se encuentran inhabilitadas para trabajar. Puntualmente piden exenciones impositivas nacionales, provinciales, así como de patentes de vehículos dispuestos como capital de trabajo para estos sectores que quedaron improductivos, y subsidios. 

Al mismo tiempo, la iniciativa contempla el pedido de una pronta respuesta por medio de la Jefatura de Gabinete de Gobierno sobre el protocolo presentado por el Municipio de Junín, para habilitar las actividades de eventos y sectores afines, como gastronomía para eventos, catering; organizadores de fiestas, fotógrafos, djs. entre otros.

Por otro lado, y con un segundo proyecto que también fue aprobado, se solicitó al Gobierno Provincial la respuesta inmediata a la autorización solicitada por el Departamento Ejecutivo del Gobierno de Junín y al protocolo sanitario presentado oportunamente para dar inicio a la temporada de colonias de Verano en nuestra ciudad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias