lunes 29 de abril de 2024

DEPORTES | 26 nov 2020

La muerte del Diez

Maradona ya descansa en el cementerio de Bella Vista

Fue acompañado por una multitud durante todo el trayecto desde Casa de Gobierno hasta el cementerio. Fue enterrado junto a sus padres.


Luego de la interrupción del velatorio por incidentes y un traslado que fue acompañado por una multitud desde la Casa de Gobierno hasta el cementerio, Diego Maradona ya descansa en el cementerio de Bella Vista, donde fue enterrado junto a sus padres.

 

Poco antes de las 18.00, el cortejo salió de la Casa Rosada, con custodia policial por la avenida Paseo Colón. Casi una hora después, cerca de las 19.00, el cortejo fúnebre con el cuerpo de Diego Maradona llegó al cementerio Jardín de Bella Vista, donde cerca de 25 personas autorizadas por la familia participaron del último adiós. Además de Claudia Villafañe y sus dos hijas, estuvieron Verónica Ojeda, ex pareja de Diego, Jana Maradona y Guillermo Cóppola. Además, uno de los hermanos y las hermanas de Diego. También,  el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni. 

 

Durante el recorrido por la autopista, los autos que circulaban en sentido contrario acompañaron con bocinazos.​ La gente aplaudió al paso del cortejo y vivó el paso del coche fúnebre.   Al pasar por el estadio de Vélez, hubo fuegos de artificio.  Hubo cientos de personas que lo saludaron en los puentes y al costado de la autopista. ​ Y en todo momento, hubo motociclistas y autos particulares que siguieron el cortejo, en algunos casos revoleando camisetas de Boca y de Argentina.​

 

 

Imagen: Captura TV

Si bien el velorio terminó en un caos y el cortejo fue un torbellino, ahora, finalmente, Diego encontró paz en el cementerio Jardín de Bella Vista. Luego de una íntima ceremonia, y donde ya estaban Don Diego y la Tota, ahora también descansa el mejor de todos los tiempos.

 




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias