viernes 26 de abril de 2024

LEANDRO N. ALEM | 27 nov 2020

Gestión pública

El municipio de Alem sumará un camión para obras públicas

Se realizó la licitación para la compra de la unidad: se abonarán $ 2.350.000.


TAGS: ALEM, CAMIóN

Días pasados se llevó a cabo la licitación para la compra de un camión para el área de obras públicas, en un acto en el que estuvieron presentes el intendente municipal Carlos Ferraris, el contador municipal Maximiliano Marturano, el subsecretario de Obras Públicas Luciano Quintana y el jefe de Compras y Suministros Daniel Adami.

El mismo será utilizado en el área de obras públicas por un valor de $2.350.000, se trata de un vehículo usado en muy buen estado al cual se le incorporará un mixer 0km. por $3.089.000, con lo cual el área contará con este nuevo equipamiento que contemplará una inversión de más de 5 millones de pesos, con el objetivo de seguir generando proyectos de cordón cuneta, vereda comunitaria y el desafío de pavimento de hormigón.

Con respecto a los nuevos desafíos, el intendente Carlos Ferraris dijo: “Estamos muy contentos porque este proyecto lo trabajamos con Alberto durante mucho tiempo y hoy se hace realidad sobre todo porque nos va a permitir seguir avanzando con las obras públicas en todo el distrito de manera gratuita para todos los vecinos y vecinas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias