jueves 25 de abril de 2024

DEPORTES | 28 nov 2020

Rugby

Los Pumas sufrieron una dura derrota ante All Blacks

Los dirigidos por Mario Ledesma no tuvieron reacción y cayeron 38-0 en la quinta fecha del Tres Naciones que se desarrolla en Australia. Antes del partido, Nueva Zelanda le rindió homenaje a Diego Armando Maradona.


El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, perdió este sábado por la mañana ante Nueva Zelanda por 38 a 0 (PT 10 a 0), por la quinta fecha del torneo Tres Naciones, que se desarrolla en Australia.  Antes del intimidante Haka ante Los Pumas, los All Blacks dejaron como ofrenda una camiseta negra con la 10 de Maradona. Emoción y aplausos de todo el estadio, especialmente de los hinchas argentinos que fueron a alentar al seleccionado argentino con banderas del Diego.

 

Los All Blacks quedaron a un paso de un nuevo título, ya que en la última fecha Los Pumas enfrentarán a los Wallabies, pero ambos deben hacerlo por goleada para poder arrebatarle el título a los hombres de negro.

 

Previo al partido, el seleccionado de rugby de Nueva Zelanda, los All Blacks, rindió homenaje a Diego, fallecido el miércoles último a los 60 años.  El capitán Sam Cane, se encaminó directamente hacia la formación del equipo argentino y apoyó sobre el césped una camiseta del equipo neozelandés con el número 10 y el nombre de Maradona.

El equipo argentino, que jugó con un brazalete negro, no pudo concretar su tributo previsto para los 10 minutos de juego, deteniendo el juego en honor a Maradona. Entre los 9 y los 11 minutos las acciones no se detuvieron y, por el contrario, el ataque de Nueva Zelanda fue sostenido y culminó con el try de Dan Coles. En los instantes previos al juego, durante los ejercicios de calentamiento, el equipo argentino se escucho en el estadio a todo volumen al fallecido cuartetero cordobés Rodrigo cantando "La mano de Dios.

 




OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias