sábado 20 de abril de 2024

LOCALES | 2 dic 2020

Trabajo conjunto

Organismos nacionales en Junín organizan el cierre del año

Se reunieron ayer representantes de distintos espacios públicos para delinear el cronograma de trabajo.


En la Sede PAMI Junín se reunieron ayer representantes locales de distintos organismos nacionales y provinciales para delinear el cronograma de trabajo de cara al cierre de 2020.

Estuvieron presentes la jefa de la UDAI II de Anses, Lucia Astudillo; la titular de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), Silvana García; el director de PAMI, Mario Scorsetti, y la directora asociada de Región Sanitaria III, Lucrecia López.

También asistió el delegado del Ministerio de Trabajo bonaerense, Nicolás Gauna; el coordinador regional del Plan Fines, Matías Baztarrica; y la delegada de la Defensoría del Pueblo, Clara Bozzano.

“El trabajo en conjunto, la solidaridad y el compromiso siguen siendo claves para dar respuestas inmediatas a los problemas más urgentes”, señalaron los funcionarios.

EXCOMBATIENTES

Por otra parte, el director del PAMI Junín, Mario Scorsetti, mantuvo una reunión con Marcos Bruno, presidente del Centro de Excombatientes de Guerra de Junín, para hablar sobre el funcionamiento del Programa Nacional de Atención al Veterano de Guerra que PAMI tiene en vigencia desde 2005.

“A través de este programa nos ocupamos de optimizar y ampliar la cobertura de prestaciones médico asistenciales y de apoyo social para mejorar la calidad de vida de los Veteranos de Guerra y su familia”, subrayó Scorsetti.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias