jueves 25 de abril de 2024

LOCALES | 7 dic 2020

Procedimiento policial

Detuvieron a dos extranjeros transportando cocaína

El operativo tuvo lugar en Chacabuco, a cargo de personal de Drogas Ilícitas de Junín.


TAGS: DROGA, CHACABUCO

En horas de la madrugada del sábado, un operativo de la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín en la planta urbana de la ciudad de Chacabuco, arrojó como resultado la detención de dos extranjeros que transportaban cocaína.

En momentos en que personal policial se encontraba de operativo dentro del ejido urbano de la ciudad, observaron a dos masculinos que circulaban en un automóvil a una alta velocidad, quienes intentaron evadir la presencia en el lugar de los uniformados, por lo que se procedió a la interceptación de los mismos.

Se trataba de dos personas de sexo masculino de nacionalidad dominicana, que fueron cacheados y se comprobó que trasladaban una considerable cantidad de clorhidrato de cocaína, , distribuidos en 4 trozos compactos (piedras). Además, se les secuestró telefonía celular de ambos a masculinos y el automóvil que se movilizaban, el cual poseía un pedido de secuestro activo a requerimiento de la Policía de la ciudad de Capital Federal lugar donde había sido sustraído.

En forma inmediata se lo puso en conocimiento de la labor realizada a magistrado de intervención Juez Federal Dr. Héctor Pedro Plou, Secretaria Penal del Dr. Tobías Rueda y Fiscal Federal Dr. Eduardo Norberto Varas, todos del Departamento Judicial de Junín, quienes dispusieron la detención e incomunicación de los dos masculinos demorados, siendo los mismos trasladados a primera audiencia el domingo 06 del corriente, quedando alojados en dependencia policial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias