viernes 26 de abril de 2024

LOCALES | 9 dic 2020

Histórico lugar

Reabren la alcantarilla de calle Chile: solo para paso peatonal y de motos

El municipio se dio por enterado y arrancaron los trabajos de limpieza para liberar el paso, en alrededor de 60 días.


TAGS: PASO, LIMPIEZA

Las ramas, yuyos y suciedad variada que se juntó durante la pandemia en la histórica alcantarilla de calle Chile cerró el tradicional paso de vecinos por el lugar.

Tras la denuncia recogida y hecha pública por SEMANARIO, hoy en el inicio de la semana laboral el municipio se hizo presente en el lugar y arrancó con los trabajos de limpieza, que según se estima, demandarán alrededor de 60 días.

La novedad es que el paso sólo será para peatones y motos, y no será habilitado para el tránsito vehicular. Además, según prometieron hoy los funcionarios municipales que se congregaron para la tradicional foto de rigor, la alcantarilla contará con iluminación y cámaras de seguridad para el control del tránsito.

“En principio haremos esto y después iremos evaluando para ver qué hay que mejorar”, dijo el siempre presente director de Seguridad, Luis Chami, atento a las publicaciones periodísticas. “Hay mucha gente que pide dejarla cerrada, pero el Intendente entendió que hay que darle otra impronta (a la alcantarilla)”, agregó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias