viernes 26 de abril de 2024

PEHUAJO | 15 dic 2020

Obras públicas

Nueva pavimentación en Pehuajó

El intendente Pablo Zurro supervisó las obras y adelantó que proseguirán los trabajos.


Comenzó la construcción de una nueva cuadra de pavimento en la ciudad. La misma se corresponde con los trabajos desarrollados sobre calle Manuel Trejo entre Méndez y Wilde. El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, visitó las obras y explicó: “Estamos muy contentos de sumar una nueva cuadra de pavimento a la ciudad. Estamos utilizando el mixer que adquirimos desde la Municipalidad hace muy poco tiempo para poder continuar avanzando en este tipo de obras importantes”.

Junto al secretario de Obras Públicas visitaron las obras a cargo de una cuadrilla municipal. La calle fue preparada la semana pasada, a los fines de poder comenzar a trabajar el presente lunes. En lo que respecta a la pavimentación, la Municipalidad adquirió un camión mixer, que es destinado exclusivamente a este tipo de trabajos, en el marco de la continuidad de obras de hormigonado.

Luis Fanti explicó que los trabajos se continuarán realizando en diferentes arterias de la ciudad y las localidades, atendiendo a la presente planificación a cargo del área de Obras Públicas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias