jueves 28 de marzo de 2024

LOCALES | 23 dic 2020

Acción solidaria

Navidad en el Campo de la Cruz y en el merendero “Nueva Esperanza"

El equipo de trabajo de Somos Junín posibilitó la llegada de Papá Noel a distintos puntos de la ciudad.


Por segundo año consecutivo el equipo político de Somos Junín, encabezado por Juan Pablo Montanaro, hizo lo posible para que llegue Papá Noel con un obsequio en diferentes puntos de nuestra ciudad  y eso fue lo que sucedió este martes 22.

Andrea Contreras, integrante del equipo de trabajo, subrayó que “salió todo a la perfección, como esperábamos, más de 150 niños pudieron sacarse una foto con Papa Noel, sonreír junto a él, y disfrutar de una tarde mágica para ellos y nosotros”.

“Al igual que lo hicimos durante todo el año, una vez más demostramos que nos gusta y  sentimos más cómodos en el campo, y no detrás de un teclado, ahí en el campo es donde se ven los pingos, y nuestro equipo/agrupación está colapsada  de pingos, inclusive quien fue el armador, actual líder y hoy Papá Noel es quien nos contagia para seguir siendo pingos y no querer ser cacique de oficina”, remarcó la dirigente.

Para finalizar, Andrea agradeció a todos quienes hicieron posible este evento. “Sin el apoyo  de la ciudadanía no podríamos haberlo logrado lo que hoy se logró, que no fue ni más ni menos que sacarles una sonrisa a una familia entera”, apuntó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias