jueves 18 de abril de 2024

LINCOLN | 6 ene 2021

Retroceso dispuesto

Lincoln en Fase 3, según la nueva disposición

Medida que afecta el normal desarrollo de actividades en el distrito, por avance del Covid.


TAGS: LINCOLN, FASE

En conferencia de prensa, el gobernador Axel Kicillof, junto a integrantes de su gabinete, brindó un informe con la actualización de la situación epidemiológica de la Provincia, y anunció que Lincoln ingresará en Fase 3 de acuerdo a la nueva disposición.

En ese marco, el jefe de Gabinete Provincial, Carlos Bianco, dio a conocer la nueva actualización que clasifica a Lincoln en Fase 3 junto a otros 8 municipios. También se detalló que 109 distritos se encuentran en Fase 4 y solo 17 en Fase 5.

A raíz de esta nueva recategorización, Lincoln, Arrecifes, Balcarce, Lobería, Púan, Suipacha y Salliqueló ingresan a Fase 3 y se suman a los municipios de Bolivar y Rauch, que ya se encontraban en esta instancia de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO).

Al respecto, el intendente Salvador Serenal, quien previo a este anuncio mantuvo un encuentro virtual con el Gobernador y el ministro de Salud, Daniel Gollán, aseguró que “estamos en un punto de inflexión tanto en el AMBA como en el interior y seguimos con preocupación por el aumento de la cantidad de contagios, sumado a la actitud irresponsable y de falta de solidaridad de quienes aún siguen subestimando este virus”.

En ese sentido, el jefe comunal anticipó que en las próximas horas, y a la espera del documento oficial de Provincia con las nuevas medidas, se brindará mayor información respecto a cómo se adecuarán las distintas actividades en el distrito.

Al mismo tiempo, el mandatario local indicó: “Las medidas restrictivas son antipáticas y depende de todos no tener que recurrir a ellas; por eso es fundamental que hagamos nuestro mayor esfuerzo para impedir que se sigan registrando casos a la velocidad que se vinieron dando en la última quincena de diciembre”.

ACTIVIDADES RESTRINGIDAS

Talleres culturales de hasta 20 personas en espacios cerrados

Gimnasios en espacios cerrados

Actividades sociales en espacios cerrados

Actividades deportivas de contacto

Eventos culturales y artísticos de hasta 100 personas al aire libre

Shoppings

Ferias itinerantes

Colonias de vacaciones

Jardines maternales

Movilidad de personal doméstico

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias