viernes 22 de enero de 2021

LOCALES | 8 ene 2021

elecciones 2021

Petrecca, abocado de lleno a la campaña electoral

Ayer recibió a su referente político, Jorge Macri. Empezaron las negociaciones para la composición de las listas de Juntos por el Cambio.


El intendente Pablo Petrecca terminó el 2020 y arrancó el nuevo año abocado de lleno a su rol de “armador político” de la Cuarta Sección Electoral en el marco de Juntos por el Cambio. Por eso, realizó varios viajes y mantuvo encuentros con distintas personalidades, como el mismo expresidente de la Nación, Mauricio Macri.

En este marco, ayer recibió al primo del exmandatario, actual titular del PRO provincia e intendente de Vicente López, Jorge Macri. Después de pasearlo para interiorizarse sobre salames y boyas en algunos emprendimientos locales, por la tarde encabezaron una reunión en la Laguna de Gómez. Fue un encuentro partidario, pero igual tuvo como escenario la propiedad municipal en el Balneario.

En el marco de las negociaciones, no puede faltar el tema de la lista de candidatos a senadores provinciales por la Cuarta Sección Electoral. A pesar del papel deslucido que desarrolló en la Legislatura durante los últimos cuatro años, Petrecca quiere imponer nuevamente el nombre de su cuñado, Juan Fiorini, quien culmina su mandato.

El Intendente quiere hacer valer su nombramiento como máximo referente regional de su partido, y volver a imponer a sus más acérrimos seguidores, tal como sucedió en 2019 cuando –contra todo pronóstico por los antecedentes- la diputada Laura Ricchini encabezó la lista seccional para asegurarse cuatro años más en la Legislatura provincial.

Más allá de los muertos que se suceden en la ciudad, sin una política clara para enfrentar el rebrote de la pandemia y siempre militando el discurso de “libertad económica y de trabajo” como postulan sus jefes partidarios, el intendente Pablo Petrecca descuida la ciudad en pos de sus intereses políticos personales. 

A días de obtener su presupuesto municipal 2021 en el Concejo Deliberante, y a pesar que hubo muchas necesidades durante el año, parece que a Petrecca le "sobraron" alrededor de 1200 millones de pesos del año pasado, fondos de libre disponibilidad. Y todo parece indicar que los está guardando para asegurarse una buena campaña política.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias