viernes 19 de abril de 2024

DEPORTES | 10 ene 2021

Primera Nacional

Rafaela y Sarmiento definen el pase a la final

Con el empate, al Verde le alcanza para pasar. A Rafaela sólo le sirve el triunfo. Sin Torres, expulsado, Albertengo ocuparía su lugar. A las 19:15hs, con arbitraje de Jorge Baliño y televisación de TyC Sports.


A las 19:15hs en Rafaela y por la última fecha de la zona B Campeonato, la Crema y el Verde buscarán el pase a la final del Reducido 2020 del Torneo de Transición de la Primera Nacional. A Sarmiento le alcanza con el empate y a Rafaela solo le sirve ganar. Arbitrará Jorge Baliño y el partido se podrá ver por TyC Sports.

 

Si Sarmiento gana o empata se quedará con la primera colocación de la zona B y accedera a la final del reducido por el primer ascenso. Si pierde, se ubicará segundo y deberá jugar a partir de los Cuartos de Final por el Segundo Ascenso.

 

Por la expulsión de Torres ante Defensores, Mario Sciacqua se verá obligado a buscar reemplazante. Mauro Albertengo, con surgimiento en la Crema, es quien ocuparía su lugar y sería la única variante para esta tarde. Además, Sarmiento tiene a Guido Vadalá habilitado (no jugó pese a estar en Junín desde noviembre por problemas con su pase) y Yamil Garnier ya está recuperado, aunque se cree que el entrenador seguirá apostando por García, que mostró buen desempeño ocupando su posición.

Rafaela

El DT, Walter Otta dijo que tienen  "ganas de revancha”. “Para el partido ante Sarmiento tenemos que enfocarnos en nosotros y en lo que hemos hecho bien hasta ahora”, indicó Otta en radio El Espectador. Con respecto al equipo y a la situación del defensor Piñero, que trabajó de manera diferenciada en la semana, el DT señaló. “Más allá de la lesión que tiene Piñero, que es un esguince, el equipo podría repetirse o a lo mejor podemos realizar alguna variante en la mitad de cancha”.

 

-Los convocados por Sciacqua-

 







 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias