jueves 25 de abril de 2024

DEPORTES | 10 ene 2021

Primera Nacional

Estudiantes de Río Cuarto se quedó con la zona A y espera a Sarmiento o Rafaela en la final por el ascenso

En un final apasionante, Estudiantes goleó 4 a 0 a Agropecuario, llegó a 13 puntos y se quedó con el primer lugar de la zona A Campeonato por diferencia de gol sobre Platense, que le ganó 2 a 1 a Temperley y pasó segundo, a semifinales por el segundo ascenso. En la zona Reválida A, quedó primero San Martín de San Juan y segundo Barracas Central, los dos clasificados a la etapa eliminatoria por el segundo ascenso.


Una definición apasionante tuvo la zona A. En la última fecha de la zona Campeonato, Estudiantes de Río Cuarto goleó 4 a 0 a Agropecuario de Casares y se quedó con el primer lugar de la zona Campeonato, con 13 puntos por diferencia de gol. Segundo quedó Platense y clasificó a semifinales de la etapa eliminatoria por el segundo ascenso. En la Reválida A, San Martín de San Juan con 15 puntos y Barracas Central, con 14, pasaron a la etapa eliminatoria por el segundo ascenso.

 

Platense, el segundo clasficado de la zona A Campeonato

 


 

Ahora, del tercero al octavo lugar de la zona A Campeonato jugarán por la clasificación a la etapa eliminatoria por el segundo ascenso. A ellos se sumarán los dos primeros de la zona Reválida,  San Martín de San Juan y Barracas Central.

 


 

 

-Zona Campeonato A. Resultados-

Imagen: Promiedos

 

Zona Campeonato A. Posiciones-

 

-Zona Reválida A. Resultados-

Imagen: Promiedos

 

-Zona Reválida A. Posiciones-

Imagen: Promiedos




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias