viernes 22 de enero de 2021

LOCALES | 11 ene 2021

Contra el coronavirus

Llegaron más vacunas Sputnik al Hospital Piñeyro

Muy temprano, el director del nosocomio estuvo recibiendo las nuevas dosis.


TAGS: HIGA, VACUNAS

“Temprano, recibiendo más vacunas Sputnik V, recibiendo más esperanza para muchos...”, reflejó en su Twitter el director del Hospital Interzonal “Abraham Piñeyro”, Sebastián Meneses.

Las primeras 450 dosis habían sido recibidas antes de fin de año y estuvieron destinadas al personal de salud que se desempeña en áreas críticas.

El equipo de vacunadoras está compuesto por Marisel Martínez, Sonia Suárez, Fabiana Godoy, Magdalena Minervino, Alejandra Díaz y Paola Escandar.

Es importante destacar que las vacunas son provistas por el Estado Nacional y el plan de vacunación es gratuito, voluntario, optativo e independientemente del antecedente de haber padecido coronavirus. Toda la información sobre la campaña se puede encontrar en www.gba.gob.ar/vacunate.

Al mismo tiempo, según las directivas del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, en Junín las vacunas se aplicarán primero al personal de Salud que se desempeñan en áreas críticas; y luego, en las primeras semanas de 2021, se vacunarán en los colegios a las personas de riesgo, a más trabajadores esenciales y a los adultos mayores de 60 años.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias