jueves 25 de abril de 2024

DEPORTES | 12 ene 2021

Copa Sudamericana

Coquimbo y Defensa no se sacaron diferencias

En Asunción, empataron en el cotejo de ida de semis 0 a 0. Este sábado se jugará la revancha en Florencio Varela. El vencedor se medirá en la final ante el ganador de Lanús-Vélez.


Por la semifinal de la Copa Sudamericana, en Asunción de Paraguay, en un partido trabado, enmarañado y disputado con muy poco fútbol, Defensa y Justicia y Coquimbo empataron 0 a 0. La revancha se jugará este próximo sabado 16, en el Norberto Tomaghello, de donde saldrá el finalista que se medirá ante el ganador de Lanús-Vélez en el Kempes de Córdoba.

 

El partido iba a jugarse el jueves pasado, pero la Conmebol lo postergó por los casos positivos de COVID-19 de tres jugadores del plantel argentino, Washington Camacho, Franco Pizzini y Rafael Delgado, quienes tuvieron contacto estrecho con sus compañeros. Luego la entidad rectora determinó el cambio de sede.

 

El partido de vuelta se disputará el próximo sábado 16 de enero a las 20.30 en Buenos Aires. El estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela será la sede del encuentro que definirá al ganador de la llave y que se enfrentará al vencedor del duelo entre Lanús y Vélez en la final que se disputará el sábado 23 en el estadio Mario Kempes, de Córdoba.

 

-Síntesis-

Coquimbo Unido: Matías Cano; Víctor González, Federico Pereyra y Raúl Osorio; Juan Carlos Espinoza, Fernando Manríquez, Diego Aravena y John Salas; Rubén Farfán, Diego Vallejos y Joe Abrigo. DT: Juan José Ribera.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Franco Paredes, Adonis Frías y David Martínez; Ciro Rius, Enzo Fernández, Valentín Larralde y Emanuel Brítez; Walter Bou, Braian Romero e Eugenio Isnaldo. DT: Hernán Crespo.

 

Cambios

En Coquimbo: 55' J. Gatica por F. Manríquez (Lesión);  67' F. Villagrán por J.C. Espinoza; 82' R. Arace por J. Abrigo; 82' B. Vidal por L. Palacios (Lesión)

En Defensa: 60' R. Delgado  por E. Brítez; 72' G. Hachen por W. Bou; 72' F. Pizzini por C. Rius; 87' M. Luayza por V. Larralde

 

Amonestados

En Coquimbo: 16' R. Osorio; 52' V. González; 83' . Villagrán.

En Defensa:  60' R. Delgado por  E. Brítez.

 

Árbitro: Jesús Valenzuela (VEN)

 




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias