jueves 25 de abril de 2024

DEPORTES | 13 ene 2021

Copa Sudamericana

Lanús y Vélez definen el primer finalista

En La Fortaleza y desde las 21:30, los equipos argentinos se enfrentan para cerrar la serie. En la ida, fue victoria para los del Sur por 1-0.


Lanús recibirá esta noche a Vélez Sarsfield, con la ventaja del triunfo por 1-0 de la ida, por la vuelta de la semifinal que definirá el primer protagonista de la final de la Copa Sudamericana, que se disputará el próximo sábado 23 en Córdoba. El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio "La Fortaleza", con arbitraje del brasileño Wilton Sampaio y transmisión de ESPN 2 y Directv Sports. El VAR estará a cargo del brasileño Raphael Claus.

 

El Granate tiene la ventaja de la victoria por 1-0 (con gol de José Sand) de semana pasada en Liniers y un empate le alcanzará para ser el primer finalista de la Copa Sudamericana, a la espera del ganador de la serie entre Defensa y Justicia y Coquimbo de Chile, que el martes se inició con un empate sin goles.

 

-Probables equipos-

Lanús: Lautaro Morales; Braian Aguirre, Guillermo Burdisso o Matías Pérez, Alexis Pérez y Alexandro Bernabei; Pedro de la Vega, Facundo Quignón, Tomás Belmonte y Lautaro Acosta; José Sand y Nicolás Orsini. DT: Luis Zubeldía.

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Emiliano Amor y Francisco Ortega; Pablo Galdames y Ricardo Álvarez; Agustín Bouzat, Ricardo Centurión, Lucas Janson; y Cristian Tarragona. DT: Mauricio Pellegrino.

 




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias