domingo 24 de enero de 2021

LINCOLN | 14 ene 2021

Buenos aires vacunate

Juan Pezzi: “Articulamos para que la vacuna llegue a todos”

Se realizó una reunión en el palacio municipal de Lincoln y el concejal y director asociado de Región Sanitaria III habló del plan de vacunación contra el Covid 19.


TAGS: LINCOLN, VACUNAS

Se llevó a cabo un encuentro entre autoridades municipales, concejales y organismos con el objetivo de acordar una agenda de trabajo conjunto para desarrollar la campaña Buenos Aires Vacunate.

En ese contexto, el concejal Juan Pezzi, manifestó: “En primer lugar me gustaría comentar que participé de la reunión de manera virtual porque estoy cumpliendo aislamiento preventivo por haber sido contacto estrecho de un caso positivo de COVID”.

Además, Pezzi realizó un balance del encuentro: “Pudimos consensuar para trabajar conjuntamente en la implementación del plan que emana del ministerio de Salud provincial”.

“La campaña de vacunación contra el COVID-19 es una política de Salud clave para empezar a salir de la pandemia. Desde los ministerios de Nación y Provincia están haciendo grandes esfuerzos para implementarlas y tenemos que estar orgullosos de eso”, aseguró el doctor Pezzi.

Además, el edil y director asociado del hospital interzonal de Junín sostuvo que “es importante que desde todos los sectores políticos articulemos los esfuerzos necesarios para trabajar en conjunto con el ministerio de Salud de la Provincia”.

En ese sentido, el concejal por el Frente de Todos aseveró: “Tenemos que llegar a las vecinas y a los vecinos del Distrito con un mensaje claro: la vacuna es el principio del fin de la pandemia”.

“Para lograr ese objetivo debemos inscribir en el registro provincial a todas las personas que manifiesten la voluntad de recibir la dosis. El ministerio de Salud de la Provincia puso a disposición la página web vacunatepba.gba.gov.ar”, continuó Pezzi.

Y luego, sostuvo: “Desde todos los sectores comprometidos con el operativo vamos a instalar una serie de puntos de registro para quienes necesiten ayuda para completar el formulario de inscripción”.

Finalmente, el doctor Jun Pezzi declaró: “En el transcurso de la semana daremos a conocer los puntos en los que los voluntarios y voluntarias podrán anotarse en el plan Buenos Aires Vacunate. Todos los espacios vamos a colaborar para que nadie que quiera formar parte de la campaña se quede afuera”.

BUENOS AIRES VACUNATE

Buenos Aires Vacunate es el plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el coronavirus en la Provincia de Buenos Aires. Después de diez meses de pandemia, la Provincia realiza un operativo de distribución, organización y vacunación sin precedentes en el territorio bonaerense, con más de 600 puntos de vacunación en simultáneo. El plan de vacunación contra el Covid-19 ya se despliega en los 135 municipios de la Provincia. Hasta el momento fueron vacunados con la primera dosis de la vacuna contra el Covid, 44.435 trabajadores y trabajadoras de la salud.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias