viernes 29 de marzo de 2024

LINCOLN | 14 ene 2021

sin atención al público

En Pasteur y Martínez de Hoz, las sucursales del BAPRO están cerradas

Los equipos de trabajo se encuentran en aislamiento preventivo.


TAGS: LINCOLN, BAPRO

Las sucursales del Banco Provincia de Pasteur y Martínez de Hoz permanecen temporalmente sin atención al público debido a que sus equipos de trabajo se encuentran en aislamiento preventivo por Covid-19.

Desde la entidad financiera indicaron que el cierre de ambas sucursales del Banco Provincia se debe a que el personal laboral de la localidad de Pasteur y Martínez de Hoz se encuentra cumpliendo aislamiento preventivo: “En el primer caso, por un positivo de Covid-19 entre sus integrantes y, en el segundo, por tratarse de un contacto estrecho”, e indicaron que “en los próximos días, se comunicará la fecha de reapertura”.

En tanto, los cajeros automáticos de ambas filiales permanecerán operativos con un cronograma especial de recargas; y el personal en aislamiento resolverá de forma remota aquellas operaciones que no requieran la visita a una sucursal.  En caso de ser necesario, los clientes serán derivados a la sede de Lincoln.

A su vez, desde el Banco Provincia recordaron que aquellas personas que necesiten extraer efectivo de su caja de ahorro en el Banco y no cuenten con una tarjeta de débito, pueden generar una Orden de Extracción desde Cuenta DNI y retirar el dinero en cualquier cajero automático identificado con la leyenda de Punto Efectivo. Más información sobre cómo realizar esta operación en: https://bit.ly/ExtracciónSinTarjeta 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias