jueves 28 de marzo de 2024

DEPORTES | 14 ene 2021

Sarmiento

Una práctica con plantel completo

El verde realizó distintos trabajos este jueves en la Ciudad Deportiva, previo al cotejo final por el ascenso a primera de este próximo sábado en el 15 de Abril ante Estudiantes de Río Cuarto. Podrá regresar Jonatan Torres, que cumplió su fecha de suspensión.


Sarmiento  entrenó este jueves en la Ciudad Deportiva de cara a la final del sábado en Santa Fe contra Estudiantes de Río Cuarto por el primer ascenso de la Primera Nacional a la Liga Profesional de Fútbol. Con plantel completo, los dirigidos por Sciacqua, podrán contar con el regreso de Jonatan Torres, que cumplió su sanción, luego de ser expulsado ante Defensores de Belgrano. 

 

En principio, la de Torres sería la única modificación en el equipo titular que este sábado a las 19:10 saldrá  a la cancha para enfrentarse a Estudiantes de Río Cuarto, por el ascenso a primera división.

 


 

Si no hay alternativas de último momento, el probable once verde saldría con Manuel Vicentini; Martín García, Brian Salvareschi, Federico Mancinelli y Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Sergio Quiroga y Claudio Pombo; Mauro Albertengo o Benjamín Borasi y Jonatan Torres.

 

 

Si bien Garnier estuvo unos minutos en el último partido en Rafaela ante la Crema, Sciacqua optaría por dejar en el once titular al villeguense Martín García y la única duda -por lo visto en la práctica- está en el ataque, donde podría ingresar Borasi por Albertengo.

El verde afrontará su cuarta final por el ascenso a primera. luego que estuviera cerca en tres ocasiones. La primera en 2018 (5-2 vs. San Martín de Tucumán en la Ciudadela) ; luego ante 1-0 vs. Arsenal y 4-2 (1-1) por penales  en abril de 2019 y finalmente ante Central Córdoba de Santiago del Estero (en  junio de 2019). 

 




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias