viernes 26 de abril de 2024

DEPORTES | 14 ene 2021

Fútbol

Estudiantes de Río Cuarto viajó a Santa Fe despedido por el cariño de su gente

El plantel del Celeste partió anoche y numerosos hinchas lo despidieron con un banderazo en la sede de avenida España. Jugará con el mismo once titular que goleó a Agropecuario de Casares.


En medio de un banderazo de despedida de sus hinchas, anoche a las 23, la delegación de Estudiantes de Río Cuarto partió hacia  Santa Fe para el partido definitorio de este sábado ante Sarmiento por el ascenso a la Liga Profesional. Según su entrenador Marcelo Vázquez, 'el León' no tendrá modificaciones en su alineación titular.

 

En Santa Fe, el elenco riocuartense  entrenará en la “Tatenguita”, el predio que posee Unión de Santa Fe. Allí se darán los últimos pasos de preparación para lo que será el encuentro ante el Verde.

 

El entrenador Marcelo Vázquez anticipó que no habrá modificaciones en el equipo. De no mediar ningún inconveniente físico, los que buscarán el ascenso serán los mismos que consiguieron el boleto a la final en el partido  ante Agropecuario  de Casares.

Luis Ardente será el arquero. Gastón Benavídez estará en la punta derecha de la defensa. La zaga central la compondrán Gonzalo Maffini y Nicolás Ferreyra. Lucas Suárez, que se recuperó de una molestia, estará marcando el andaribel izquierdo. En la mitad de la cancha, Nahuel Cainelli transitará el costado derecho, Gastón Bottino y Víctor Beraldi compondrán el doble pívot central y Maximiliano Comba se moverá por la izquierda. Adelante, Bruno Sepúlveda e Ibrahim Hesar conformarán la delantera.

El banco  estará integrado por  Yair Arismendi, quien saltará a la cancha seguramente, ya sea para aportar profunidad si hace falta ir a buscar un resultado o dinámica y aire fresco si hay que mantenerlo. También esperará la potencia de Lautaro Parisi.

 

Fuente: El Puntal




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias