viernes 19 de abril de 2024

LOCALES | 16 ene 2021

violenta reacción

Caos en el HIGA Junín: un menor detenido después de “romper todo”

Esperaba ser atendido en el sector de guardia, cuando llegaron los médicos, se puso violento. No había efectivos de seguridad en el lugar y éstos llegaron luego de varios llamados al 911.


Un joven de 17 años, quien se hallaba junto a su madre  en el sector de guardia, generó situaciones de peligro y violencia en la tarde de este sábado en el HIGA Abraham Piñeyro. 

Aparentemente, llegó al hospital luego de un accidente, y ante sus urgentes reclamos, empezó primero con insultos, luego la emprendió con el mobiliario, los vidrios y hasta terminó pegándole a un asistente del centro asistencial sembrando un caos que alteró como nunca la calma que se vivía en este sábado por la tarde.

Como no había personal de seguridad, el descontrolado la emprendió contra los empleados, luego de que “rompiera todo” lo que tenía alrededor, según dijo uno de los testigos.

Los llamados al 911 y la comisaría resultaron infructuosos para la emergencia y debieron pasar varios minutos hasta que llegaran un par de efectivos policiales que pudieron inmovilizarlo, pero el daño ya había sido causado y la tarde de terror vivida por quienes se hallaban en el lugar será inolvidable.

Lo que no debiera olvidarse es de la necesidad de tener personal policial en forma permanente en el hospital provincial local, para evitar este tipo de violentas situaciones que, precisamente por falta de prevención, se repetían en forma cotidiana en el conurbano bonaerense.


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias