martes 23 de abril de 2024

DEPORTES | 16 ene 2021

Top Race Series

Carrerón de los juninenses en Paraná: Morillo terminó segundo y Gambarte quinto

Gran labor de los pilotos de Junín en la carrera A del Top Race Series de este sábado. Franco Morillo quedó segundo y Lucas Gambarte terminó en la quinta colocación. El vencedor fue Facundo Aldrighetti. Mañana se correrá la segunda final.


Facundo Aldrighetti ganó en Paraná, en la reanudación del campeonato del Top Race Series 2020. Con un tiempo de 27'21"852,  aventajó por  0"391 al piloto de Junín Franco Morillo que terminó segundo. Tercero, completando el podio, finalizó Baltazar Leguizamón. Quinto, otro juninense: Lucas Gambarte.

 

El retraso luego de un toque del  líder del campeonato Ian Reutemann  (terminó sexto) y el abandono de Fefo Di Palma, su escolta, le permitieron a Franco Morillo arrimarse a la punta del certamen.

 


 

Franco Morillo cambió de auto para la final: aunque tenía el número 64,  corrió con el auto de Adrián Hamze. "Me cedió su auto porque el mío empezó a fallar, habla muy bien de él;  por suerte salió todo bien, hoy estoy peleando por un campeonato y no podía fallar. Saludos a los sponsors y  disculpas por no mostrarlos; un saludo a todos los juninenses" dijo al término de la carrera.

 

-Así quedó el clasificador-

Imagen: Captura TV

 




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias