jueves 28 de marzo de 2024

DEPORTES | 17 ene 2021

Top Race

Morillo terminó cuarto en Paraná

Al igual que ayer sábado, el vencedor del Top Race Series fue Facundo Aldrighetti que logró achicar la diferencia con el puntero del campeonato Ian Reutemann, que terminó segundo. Lucas Gambarte finalizó en sexto lugar. En Top Race V6 el ganador fue Diego Azar, segundo Franco Girolami y tercero Matías Rossi.


En una entretenida carrera en Paraná, penúltima cita del calendario de Top Race, la victoria en el Series quedó -como ayer sábado- otra vez para el piloto de Villa Regina Facundo Aldrighetti que le permitió recortar puntos en la pelea por el campeonato. Segundo finalizó Ian Reutemann que pese a llegar primero en pista, fue recargado por obstruir en la última vuelta al vencedor. Tercero quedó Baltazar Leguizamón y cuarto Franco Morillo. Quinto, fue Fefo Di Palma y sexto Lucas Gambarte.

 

La próxima cita se correrá el 28 de febrero en Buenos Aires. Será la última cita del calendario y  definirá el campeón del torneo 2020. Morillo quedó a solo 8 puntos del líder por lo que irá en busca de la corona a Buenos Aires.

 

Con el descarte de dos carreras previstas por reglamento, a la última fecha varios pilotos del Top RaceSeries llegarán con chances de campeón. Reutemann con 71 puntos, Aldrighetti con 70, Morillo y Di Palma con 63 y Leguizamón con 55, pelearán por el título de Top Race Series.

 




 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias