jueves 25 de abril de 2024

DEPORTES | 18 ene 2021

Fútbol

Güemes de Santiago del Estero ascendió a la B Nacional

El elenco de Pablo Martel se impuso por 4-2 en los penales contra Villa Mitre tras el 1-1 en tiempo reglamentario. Con el triunfo, el cuadro azulgrana jugará la próxima temporada en la segunda categoría del fútbol argentino.


Por la final del primer ascenso del Federal A, Güemes de Santiago del Estero se impuso 4-2 a Villa Mitre en los penales tras el 1-1 en tiempo reglamentario y jugará la próxima temporada en la segunda categoría del fútbol argentino. Villa Mitre jugará a partir de los cuartos de final del reducido por el segundo ascenso.

 

En los penales, Francisco De Souza fue el encargado de patear el penal decisivo para el cuadro azulgrana, que ya piensa en jugar la Primera Nacional.

Por primera vez, Santiago del Estero tiene tres equipos en las dos principales categorías de AFA: Central Córdoba en Primera, Mitre y Güemes en Primera Nacional.

 

Con la derrota, Villa Mitre de Bahía Blanca deberá jugar los cuartos de final del Reducido por el Segundo Ascenso con Sportivo Belgrano de San Francisco. Los otros encuentros serán Deportivo Maipú-Sportivo Las Parejas, Chaco For Ever-Deportivo Madryn y Douglas Haig-Sarmiento (R).

 




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias