viernes 26 de abril de 2024

4° SECCIÓN | 19 ene 2021

Salud en la región

Funcionarán postas sanitarias en Lincoln y Pinto para las vacunas Covid

Directores de la Región Sanitaria III recorrieron instalaciones de los establecimientos donde funcionarán los centros de vacunación.


TAGS: LINCOLN, PINTO

Directores de Región Sanitaria III recorrieron las instalaciones del CEF N° 16 de Lincoln, donde funcionará la posta sanitaria para la vacunación contra el Covid-19.

En esta nueva reunión de trabajo estuvieron presentes las coordinadoras provinciales de la posta, Carolina Arrizabalaga y Cecilia Hernández; y el secretario de Salud municipal, Sergio Lorenzo.

También asistió el director asociado del HIGA Junín y actual concejal del Frente de Todos Lincoln, Juan Pezzi; el director local de PAMI, Omar Venero; y el titular de IOMA, Gustavo Scarpino.

En el encuentro se logró avanzar en temas relacionados a la logística y se ultimaron detalles organizativos para la vacunación tenga el éxito que todos anhelamos.

EN PINTO

Por otra parte, también autoridades de Región Sanitaria III visitaron la Escuela N° 2 de General Pinto, donde funcionará una posta sanitaria para desarrollar la campaña de vacunación contra el Covid-19.

La jornada de trabajo estuvo encabezada por el director ejecutivo de Región Sanitaria III, Jorge Herce; su directora asociada, Lucrecia López; y el intendente de Pinto, Alfredo Zavattareli.

Además participaron Bruno Fiorini y Juan Pablo Lagorio, de la Secretaría municipal de Gestión Sanitaria; y el director del Hospital Municipal “Dr. Alberto L. Videla”, Dr. Emilio Pittorino.

También asistió la referente del área de inmunizaciones del hospital, Ingrid Andrés; y las directoras de PAMI y de IOMA; Claudia Guastoni y Alejandra Finelli, respectivamente.

En la reunión se resolvieron cuestiones claves para lograr el éxito de la campaña.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias