domingo 28 de febrero de 2021

4° SECCIÓN | 20 ene 2021

Partido de Nueve de Julio

En Quiroga un joven se ahogó en la pileta del club

Un joven de 27 años llegó sin vida a la guardia del Hospital Municipal.


TAGS: MUERTE, AHOGADO

Ayer por la tarde el Destacamento de Policía Facundo Quiroga fue informado del ingreso de un joven sin signos de vida a  la guardia del Hospital Municipal “Manuel Arce”, a quien se lo encontró sumergido en el natatorio del Club Atlético Facundo Quiroga, por lo que policía del lugar tras tomar conocimiento del caso dio intervención a la Ayudantía Fiscal 9 de Julio quien impartido ordenes en la investigación.

Se trata de un joven identificado como Abraham Ibáñez de 27 años, quien a menudo asistía al lugar en estos días de temporada de pileta en el club, a su vez integraba la comunidad del Taller Protegido de Facundo Quiroga.

Conforme detalló la periodista a El Regional Digital, “Laly” Alfaro de FM Forty 106.9 Facundo Quiroga, la noticia conmocionó a la localidad. Aparentemente Abraham estaba nadando cuando se habría ahogado. El joven presentaba  una discapacidad hipoacusia, y cuando se lo encontró estaba sin signos vitales de vida, más allá que se lo llevo al Hospital, reporto Alfaro.

Por el hecho se labro una IPP caratulada “Averiguación causales de muerte” y la justicia impartió órdenes convocando a peritos que siendo la noche de este martes trabajaban en el lugar del hecho, en tanto que el cuerpo del joven fue enviado a la ciudad de  Chivilcoy para la correspondiente autopsia.

En tanto pudo saberse que al momento de ahogarse el joven en el natatorio, había al menos unas 30 personas jóvenes principalmente, a lo que la investigación judicial llamo a prestar declaraciones.

Intervino Destacamento Policía Facundo Quiroga, Ayudantía Fiscal 9 de Julio y UFI N° 4 del Departamento Judicial Mercedes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias