viernes 26 de abril de 2024

LOCALES | 21 ene 2021

sindicato docente

SUTEBA Junín cumplirá un activo papel en la campaña de vacunación

Su sede gremial será una de las postas de vacunación para sus afiliados, auxiliares de la Educación y policías.


El IOMA anunció que tendrá dos postas de vacunación para sus afiliados docentes, auxiliares y policías. Una de esas postas está ubicada en la Seccional de SUTEBA Junín, sita en Belgrano 417.

La secretaria general del gremio, Francina Sierra, dijo al respecto: "Es un gran orgullo y nos produce una profunda emoción poder ser sede de la campaña de vacunación más grande de la historia. Una acción sin precedentes, de la que formaremos parte activa, y con la que, tenemos la esperanza de que, derrotar a la pandemia, es posible"

En la provincia de Buenos Aires, de acuerdo a las áreas estratégicas definidas como prioritarias para el funcionamiento de la sociedad y el Estado, los trabajadores de la Educación, junto a los trabajadores de la Salud y de seguridad, son los primeros grupos de población que serán vacunados.

Sierra agregó: "Desde el inicio de la pandemia, el SUTEBA estuvo presente poniendo solidariamente a disposición del Ministerio de Salud de la Provincia, nuestra infraestructura en Salud, hoteles y Casas del Docente,. Ahora, vamos a acompañar la campaña de vacunación, poniendo a disposición nuestros Centros de Salud y algunas Sedes sindicales, como la de Junín, al servicio de la docencia bonaerense a través de nuestra obra social, el IOMA.

Y finalizó: "es un trabajo conjunto con el resto de los sindicatos docentes, estatales y el personal policial, coordinado por el IOMA y la Región Sanitaria III, con quienes venimos articulando desde el mes de diciembre".

Desde el SUTEBA Junín incentivan a todos los docentes, auxiliares de la educación y policías a registrarse en la página vacunatepba.gba.gob.ar. Y a comunicarse con la entidad al 2364 - 531754 ante cualquier duda y asesoramiento que sea necesario.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias