miércoles 24 de abril de 2024

LOCALES | 2 feb 2021

campaña local

Inscriben a empleados de comercio en el plan de vacunación

Funcionarios del Ministerio de Trabajo y Región Sanitaria III se reunieron con representantes del Sindicato Empleados de Comercio.


TAGS: TRABAJO, REUNIóN, SEC

Se llevó a cabo una reunión entre funcionarios de áreas provinciales con los delegados de los supermercados de grandes superficies radicados en Junín, con la presencia de representantes del Sindicato Empleados de Comercio.

En la oportunidad, se elaboró un plan de acción para que los trabajadores del sector puedan inscribirse de manera rápida y fácil a la campaña contra el Covid-19 “Buenos Aires Vacunate”.

El encuentro se realizó en el auditorio del Sindicado de Empleados de Comercio y estuvo encabezado por su secretario General Federico Melo; por el responsable de la oficina gremial, Maximiliano Moyano; el delegado del Ministerio de Trabajo Provincia, Nicolás Gauna, y la directora asociada de Región Sanitaria III, Lucrecia López.

“Seguimos colaborando para que cada trabajador y trabajadora de la provincia de Buenos Aires se inscriba al plan de vacunación que le pondrá fin a la pandemia”, señaló Gauna tras el encuentro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias