viernes 29 de marzo de 2024

4° SECCIÓN | 8 feb 2021

nueve de julio

Agredieron en la vía pública al director del Hospital "Julio de Vedia"

El médico fue insultado y golpeado por una mujer, luego de asistir a un barrio para informar sobre la campaña de vacunación.


En la mañana de este sábado un grupo de empleados del Hospital Julio de Vedia se dirigió al Barrios Los Abuelos con el fin de asesorar sobre la inscripción de Vacunate, y dentro de las personas que acudieron, también asistió el director ejecutivo del nosocomio, Dr. Claudio Rosello con el fin de contactar con los abuelos.

Según información confiable a la que accedió El Regional Digital, en un momento de la mañana, aproximadamente a las 10:30, el propio Rosello comenzó a recibir algunos insultos por parte de una mujer –algunas versiones indican que el facultativo habría expresado algún gesto hacia la mujer, que la incomodó-, siendo la vecina en cuestión la madre del joven que el pasado 30 de diciembre fue desafectado del Hospital, y por el que se generaron algunos disturbios.

Lo cierto que ante la situación Rosello decidió retirarse del lugar y la mujer lo siguió y en la esquina de Granada y Av. Eva Perón, lo increpó nuevamente y lo agredió con cachetadas, por lo que se dio aviso al servicio 911 e intervinieron dos móviles policiales.

Por el hecho se realizó una denuncia penal caratulada «intento de homicidio», ya que la mujer cruzó su vehículo delante de Rosello, incluso a una profesional del Hospital que caminaba junto al director del Hospital.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias