domingo 28 de febrero de 2021

LINCOLN | 11 feb 2021

Menú especial

Varios comercios de Lincoln ofrecen su “Combo Carnaval”

En el marco del finde largo de carnaval, varios comercios de la ciudad cabecera y las localidades del distrito ofrecerán sus productos en un “Combo Carnaval”.


TAGS: LINCOLN, CARNAVAL

Durante el fin de semana largo de carnaval diferentes comercios de Lincoln y las localidades del Partido ofrecerán un “menú especial” para que clientes y vecinos puedan disfrutar de las más variadas propuestas de la gastronomía linqueña.

Según indicaron desde la Subsecretaría de Turismo de la Municipalidad, hasta el momento hay 15 locales gastronómicos que se sumaron a esta iniciativa y ofrecerán su “Combo Carnaval” durante este fin de semana. 

Los comercios adheridos son: Eccolequa, “Amatxu” Cerveza Artesanal, Cervecería “Viejo Lobo”, Galpón Beer & Food, Resto Bar “CubyChe”, Lácteos Tellechea, Cervecería “La Agencia”, Edison Café, Muta Bar, Restaurante “El Viejo Garage” (Arenaza), Patio de Comidas Taxia, Pepperoni Pizzas y Pastas, Heladería Grido, Cervecería “Garage” y restaurante “La Posada”.

CONCURSO DE VIDRIERAS “SOMOS CARNAVAL”

Ayer cerró la inscripción al concurso de ornamentación de vidrieras y casas “Somos Carnaval”. La propuesta tendrá más de $1.500.000 en premios en diferentes categorías.

El concurso premiará a comercios y/o empresas, casas e instituciones de la ciudad de Lincoln que vistan sus vidrieras y/o frentes de locales y viviendas particulares con motivos alegóricos del carnaval. Los arreglos deberán contener adornos elaborados de forma original y artesanal con “Cartapesta”: el símbolo de la “Capital Nacional del Carnaval Artesanal”.

De este modo, la ciudad podrá vestirse de fiesta y los vecinos podrán ser partícipes activos de la celebración del Carnavalincoln en contexto de pandemia.

Para participar, los interesados pueden consultar las bases e inscribirse completando un formulario a través de la página web: www.lincoln.gob.ar/concurso-somos-carnaval

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias