viernes 26 de abril de 2024

LEANDRO N. ALEM | 12 feb 2021

Planteo municipal

Ferraris pidió un plan de viviendas para Alem

El Intendente se reunió con el ministro de Desarrollo Territorial Jorge Ferraresi y expresó las necesidades del distrito.


TAGS: ALEM, FERRARIS

El miércoles por la tarde el intendente municipal Carlos Ferraris, acompañado por el coordinador de Áreas, José Luis Sbravatti, se reunieron con el ministro de  Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi. El encuentro tuvo como eje central la necesidad avanzar sobre la construcción de un nuevo plan de viviendas en el distrito.

“Pudimos transmitirle al ministro Ferraresi, nuestra necesidad de construir nuevas viviendas para el partido de Leandro N. Alem y acordamos durante la reunión poder trabajar juntos en esta problemática”, manifestó Ferraris después su visita al Ministerio, quien además destacó la intención a nivel nacional y provincial de tener como objetivo construir más de 120.000 viviendas en el periodo 2021-2023.

Por su parte, el ministro Ferraresi, a través de su cuenta de Twitter expresó: “Cerramos la jornada de hoy recibiendo al Intendente Carlos Ferraris y a su jefe de Gabinete, José Sbravatti. Conversamos sobre el acceso a la vivienda en Leandro N. Alem y avanzamos en una agenda de trabajo común para articular políticas públicas con el Ministerio”.

Cabe mencionar que pese a la pandemia, desde el Ministerio se está trabajando en la planificación de un trabajo conjunto a futuro, en el marco de la decisión de los gobierno Nacional, Provincial y Municipal para avanzar en una política de Estado que incluya la urbanización de los barrios populares, como así también la construcción de viviendas y lotes con servicios para sectores medios, entendiendo que la construcción estimula a toda la industria y promueve la generación de empleo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias