sábado 20 de abril de 2024

LEANDRO N. ALEM | 17 feb 2021

VEDIA

Lincharon a un hombre acusado de violar a sus hijos

La información volcada a las redes con datos de la presunta autopsia de una joven que se suicidó desencadenó una serie de hechos de violencia en el distrito cercano.


A raíz de conocerse en las redes sociales los resultados presuntos de la autopsia de una joven que se había suicidado, se encadenaron una serie de gravísimos hechos en la localidad de Vedia que terminaron con el linchamiento del padre de la víctima.
Todo comenzó con una publicación en un portal de ventas de la zona, en la cual una persona indicaba que una joven de 16 años que se había suicidado hace unos días en Vedia, habría sufrido vejámenes por parte de su propio padre.
También se acusaba al hombre de delitos sexuales en perjuicio de otro hijo con discapacidad.
A partir de allí la información se viralizó, luego se convocó una marcha para pedir Justicia, la cual terminó en la puerta de la casa del hombre.
Los reclamos de la muchedumbre fueron subiendo de tono hasta que un grupo de hombres que se habían sumado a la manifestación habrían acorralado al padre de la joven y lo golpearon hasta dejarlo desvanecido, cuando la violencia ya se había salido de su cauce.
La actuación policial llegó para atender a la persona que se hallaba inconsciente debido a los golpes al que trasladaron al Hospital Abraham Piñeyro de nuestra ciudad con lesiones de carácter grave.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias