domingo 28 de febrero de 2021

DEPORTES | 18 feb 2021

Fútbol femenino

Sofía D'ambrosio ya luce la camiseta de Racing

La ex goleadora de Sarmiento se inició en la Liga Deportiva del Oeste, pasó por el Verde en el pasado certamen de la Primera B y jugará en la Academia, en primera división.


La goleadora Sofía D’ambrosio, se convirtió en nuevo refuerzo del plantel de Racing Club de Avellaneda,  y jugará el próximo campeonato en la Primera División del fútbol femenino de la AFA.

 

Racing -que llegó a los cuartos de final del pasado reducido de primera- quiso sumarla antes del cierre del certamen, pero la goleadora Verde acordó terminar el reducido de la Primera B con Sarmiento, que perdió el ascenso a la A,  ante Comunicaciones.

 

La oriunda de Los Toldos  fue presentada oficialmente en las redes sociales de La Academia y lució la camiseta de Racing en el Cilindro de Avellaneda. Goleadora del pasado certamen del equipo de Sergio Barbagelata con 39 conquistas, arrancó en la Liga Deportiva del Oeste, fue la romperedes de Sarmiento, y un grande la sumó para su equipo.

Racing está armando un equipo altamente competitivo para la próxima temporada de primera y además de D'ambrosio, el plantel de Antonio Spinelli sumó dos nuevas jugadoras con contrato profesional. Por un lado Yanina Sosa, la arquera que firmó contrato hasta diciembre de 2021, y Luana Florencia Muñoz, defensora que firmó hasta diciembre de 2022. 

 




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias