lunes 26 de julio de 2021

LOCALES | 20 feb 2021

Peatón fallecido

Trenes Argentinos Cargas emitió un comunicado

El camión que produjo el siniestro era de la empresa, la cual se puso a disposición para investigar el hecho en el que murió un vecino


Desde la empresa Trenes Argentinos Cargas (TAC) se envió un comunicado a SEMANARIO con el fin de referirse al siniestro ocurrido en la tarde de este viernes en las intersecciones de las calles Alvear y Primera Junta de nuestra ciudad, entre un camión de la mencionada empresa y un peatón.

Según lo expresado por TAC, el vehículo a su servicio “estaba detenido sobre la calle Alvear en el momento en que semáforo le dio el paso (luz verde) y al avanzar se produce el arrollamiento. De inmediato se llamó al servicio de emergencia local pero producto del acontecimiento el ciudadano perdió la vida”.

Añaden en el comunicado que “el mencionado vehículo de gran porte es utilizado para el transporte de equipos viales y durante el día había trasladado rieles para la obra que se está realizando entre las localidades de Chacabuco y Laplacette”.

Según expresaron “La empresa se encuentra a disposición de las autoridades para el esclarecimiento del hecho por lo que en estos momentos el trabajador de TAC que conducía el camión está prestando declaración en la comisaría segunda de dicha localidad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias