jueves 25 de abril de 2024

LINCOLN | 22 feb 2021

Hecho deleznable

Aprehendieron a un sujeto, acusado de haber incendiado una precaria vivienda

Una mujer había sufrido el siniestro en su casa de chapas, ubicada en el barrio René Favaloro de la ciudad de Lincoln. Se estableció que el autor sería “un hombre joven que había tenido vínculo con la víctima”. En un allanamiento fue apresado.


TAGS: LINCOLN, INCENDIO

El sábado por la madrugada, los Bomberos de Lincoln acudieron al barrio René Favaloro, donde se había desencadenado un incendio en una precaria vivienda.

Una vez sofocado el siniestro, y tras las averiguaciones pertinentes, se estableció que el hecho había sido intencional.

Los datos oficiales dan cuenta de que “el incendio ocurrió en una casa de la calle René Favaloro 438, donde habita una ciudadana de unos 19 años, quien, en el momento del siniestro, no se hallaba en el domicilio”. Personal policial constató que “se trataba de una vivienda precaria, construida en chapa”.

Después del incendio, efectivos recabaron testimonios y certificaron “la autoría del hecho en la expareja de la joven”. Ante esa situación se ordenó la realización de pericias por parte de Bomberos de Junín.

En el marco de la causa, que fue caratulada “Incendio”, el Juzgado de Garantías N° 3 del Departamento Judicial de Junín ordenó un allanamiento en la urgencia “en un domicilio de la calle Colón al 2.200, donde se procedió a la aprehensión del imputado y al secuestro de las prendas de vestir que habrían sido utilizadas en el hecho y del teléfono celular del individuo”.

El acusado quedó alojado en la comisaría local y a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 8 del Departamento Judicial de Junín.

Fuente: La Posta del Noroeste.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias