lunes 01 de marzo de 2021

LOCALES | 22 feb 2021

Jornadas agitadas

Movido fin de semana policial: móviles atacados, aprehendidos y secuestros

Patrulleros fueron dañados cuando concurrieron a desbaratar una fiesta clandestina.


TAGS: FINDESEMANA

El fin de semana fue intenso para el trabajo policial, con distintas actuaciones que tuvieron lugar en distintas partes de la ciudad y el partido.

Lo más relevante fue que tres móviles policiales resultaron dañados tras ser atacados a pedradas tras concurrir los efectivos del Comando Patrullas a calles Chávez y Colombia luego de recibirse un llamado al servicio de emergencias 911 alertando de una fiesta con gran concurrencia de personas.

Al intentar desarticularla, el grupo de asistentes a la fiesta comenzó a arrojar objetos hacia los policías que impactaron en tres móviles policiales sufriendo daños. Por este hecho fueron aprehendidos dos jóvenes de 27 años de edad y uno de 22 imputados de daño calificado, mientras que se logró dispersar a los demás asistentes a la fiesta clandestina.

Tras el evento, fueron secuestrados por los policías tres trozos de mampostería y una silla de madera y caño.

Los elementos secuestrados y los aprehendidos fueron trasladados a la Comisaría Segunda. En el caso tomó intervención la Fiscalía 8.

APREHENDIDOS POR MANIOBRAS SINUOSAS

Por otra parte, en dos hechos diferentes que tuvieron lugar en la mañana de este domingo, personal del Comando Patrullas debió tomar intervención en episodios que alteraban la tranquilidad dominical en la vía pública.

En uno de los hechos, un joven de 23 años fue aprehendidos por resistencia a la autoridad e infracción a la ley 24.449, siendo secuestrado el vehículo que conducía, un VW Gol negro.

En calles 27 de Diciembre y 12 de Octubre, los efectivos del Comando Patrullas aprehendieron al joven que momentos antes circulaba a bordo del auto mencionado, realizando maniobras sinuosas y dándose a la fuga a alta velocidad, realizando todo tipo de maniobras evasivas y peligrosas, sin acatar la orden de detenerse.

En el caso tomó intervención la Fiscalía 8 a cargo del doctor Esteban Pedernera quien indagará al joven en una audiencia a llevarse a cabo este lunes por la mañana.

Asimismo en otro hecho, un joven de 20 años fue aprehendido por infracción a los artículos 43 y 72 y 74 de la ley 8031 (de faltas) a quien se le secuestró un cuchillo de 25 centímetros. El procedimiento tuvo lugar en calles Ameghino y Peira.

Los efectivos del Comando Patrulla concurrieron al lugar mencionado, a raíz de un llamado recibido que alertaba de un conflicto vecinal. En el lugar fue aprehendido el joven quien se hallaba en estado de ebriedad de acuerdo a la información proporcionada por fuentes policiales. En el caso tomó intervención el Juzgado Correccional 2 a cargo del doctor Coppola quien dispuso la notificación de la formación de la causa y su posterior libertad.

SECUESTRO DE UN CUATRICICLO

Efectivos del destacamento policial de Morse que se hallaban recorriendo la jurisdicción, identificaron a dos menores de edad, quienes circulaban en un cuatriciclo que sufrió la rotura del eje trasero.

Como consecuencia, ambos perdieron la estabilidad y uno de ellos cayó al suelo, sin sufrir herida alguna.

Inmediatamente se hizo presente el padre  de ambos menores. Acto seguido, y al carecer de todo tipo de documentación, se labró un acta de infracción por ceder un vehículo a motor a un menor de edad, no contar con la documentación  obligatoria, no tener patente y circular sin casco.

El vehículo fue secuestrado y puesto a disposición del Juzgado de Faltas Nro.2 de Junín.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias