sábado 27 de abril de 2024

LOCALES | 22 feb 2021

Increíble estafa

Padre e hija vendieron una casa que le habían prestado

La "venta" había sido publicada en redes sociales, y un comprador ya había realizado distintas entregas de dinero.


TAGS: VENTA, ESTAFA, CASA

Personal policial de la Comisaría Primera procedió a la detención de dos personas, un hombre de 47 años y su hija de 24, quienes serían los directos responsables de la estafa por la venta de un inmueble del que eran moradores pero no propietarios.

La sucesión de hechos comenzó con la publicación el 12 de febrero pasado en la red social Facebook de una casa, sita en calle Gandini al 1400, de nuestra ciudad. A raíz de la misma, un hombre interesado tomó contacto con los oferentes quienes pactaron un encuentro personal. El comprador, tras recorrer el inmueble, procedió a la entrega de una seña, y otras dos posteriores entregas de dinero en días posteriores, luego de la firma del contrato de compraventa.

Cuando el denunciante se encontraba en  la casa  comprada, se hace presente el verdadero  dueño  quien lo pone en conocimiento que la misma había sido prestada al sujeto que realizó la venta.

Vehículo secuestrado.

Tras amplia tareas investigativas realizadas por personal de Servicio de calle de la Comisaría Primera a cargo del subcomisario Mantegazza, se solicitó  a Fiscalía una orden de allanamiento en la urgencia para un domicilio en la localidad de Baigorrita donde viven los “vendedores”, y se procedió al secuestro de un colectivo marca Mercedez Benz,  un automóvil marca Ford  Falcon, los que fueron adquiridos con la suma de dinero obtenida de estafa denunciada, además de 70.910 pesos en moneda nacional y 200 dólares.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias