jueves 25 de abril de 2024

LOCALES | 22 feb 2021

protesta en Junín

Reclamo por falta de pago y posibles despidos en un frigorífico local

Los trabajadores cortaron la avenida Pastor Bauman, y se mantienen firmes en su inactividad hasta tanto cobren la quincena.


TAGS: RECLAMO

En un frigorífico local, ubicado en Pastor Bauman casi Ruta 188, se produjo esta mañana una protesta de sus trabajadores, por la falta de pago de la quincena finalizada y ante el rumor de posibles despidos por cambio de dueños.

Según apuntaron en el lugar dirigentes del Sindicato de la Carne, “se les está adeudando la quincena a distintos empleados y estamos en un momento de incertidumbre, porque no sabemos si la empresa se vende y se hace cargo otro empresario de la carne. Tampoco convocaron al sindicato para decir qué piensan hacer con los empleados”.

“También hay rumores de despidos, pero por ahora reclamamos el pago de salarios y la seguridad laboral”, apuntaron los dirigentes presentes.

Ante la salida de propietarios del frigorífico, que propusieron que el personal ingrese mientras se tramitaban los pagos correspondientes, los trabajadores decidieron sólo reingresar a sus lugares de trabajo después del cobro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias