lunes 01 de marzo de 2021

DEPORTES | 22 feb 2021

Automovilismo

El Top Race tendrá un equipo integrado únicamente por mujeres

El Vitati Girls debutará el próximo 4 de abril en la apertura de la temporada 2021 de la categoría.


El Vitarti Girls Team arrancará el próximo 4 de Abril en la apertura de la temporada 2021 del Top Race. Será el primer equipo femenino a nivel nacional conformado por pilotos y staff técnico.  El objetivo principal del equipo dirigido por Tamara Vital que tiene su sede en Campana, es promover el género femenino dentro del automovilismo argentino apoyando a pilotos y staff técnico en un deporte que empieza a cambiar sus rumbos con el avance de la inclusión.

 

En enero el equipo tuvo su primer contacto con el TopRace, realizando una serie de ensayos en Paraná con la piloto Rocio Migliore, oriunda de Santa Fé. El resultado fue sumamente positivo e impulsó al equipo a realizar un nuevo ensayo en Buenos Aires, donde se presentaron cuatro pilotos: Valentina Funes, Agustina Mattio, Roció Migliore y Candela Riestra.

 

"Estamos trabajando para poder presentar los cuatro autos del Junior y la unidad del Series en Abril, el próximo lunes vamos a estar realizando un nuevo ensayo. Por el momento están Rocio y Valentina confirmadas y seguimos a la espera de confirmar las dos butacas restantes. Estamos muy contentas con todo el movimiento que se va generando y por los mensajes de apoyo, no es un proyecto fácil pero vamos a apostar todo para tener continuidad", comentó Tamara Vital responsable del equipo. 

 

Fuente: Top Race




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias