domingo 07 de marzo de 2021

4° SECCIÓN | 23 feb 2021

flamante composición

El intendente de Alem es el nuevo presidente del Comité de Cuencas Rio Salado

Reemplaza a Pablo Petrecca, que en los últimos años dejó sin actividad al organismo.


TAGS: COMITé, FERRARIS

Carlos Ferraris, intendente de Leandro N. Alem, fue elegido como el nuevo Presidente del Comité de Cuencas Río Salado Región A1, en reemplazo de Pablo Petrecca, que mantuvo en la total inactividad al organismo.

En un encuentro realizado, Ferraris le dio la bienvenida en el Polideportivo Municipal de Vedia al ingeniero Luis Siri, presidente de la Autoridad del Agua de la Provincia de Buenos Aires y a Alejandra Gilardi, jefa de División Gestión de Comité de Cuencas ADA, quienes junto con otros intendentes de la región, llevaron a cabo una reunión para determinar las nuevas autoridades y dejar conformado el Comité de Cuencas, que  hasta el momento se encontraba inactivo.

El Comité  de Cuencas Río Salado Región 1 quedó conformado de la siguiente manera: Presidente Carlos Ferraris, intendente de Alem; Vicepresidente Franco Flexas, intendente de General Viamonte; secretaria Erica Revilla, intendente de General Arenales, y tesorero Eduardo Campana, intendente de Villegas.

Los comités de cuenca interjurisdiccionales son mesas de negociación en las cuales representantes de las jurisdicciones tratan de llegar a consensos sobre cuestiones relacionadas con la gestión del agua en las cuencas hídricas para tener en cuenta que lo que se haga en cada jurisdicción afectará a las demás. A tal fin, la reunión continuó para definir ejes de trabajo a corto plazo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias