sábado 20 de abril de 2024

LOCALES | 23 feb 2021

Operativo policial

Transportaban doce ladrillos de marihuana con la foto de Pablo Escobar

La Delegación Junín de Drogas Ilícitas concretó la detención de tres sujetos, que viajaban por Ruta 7 en una camioneta.


TAGS: DROGA, MARIHUANA

En el marco de un nuevo operativo desplegado por la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, los efectivos apostados sobre la Ruta Nacional Nº 7 lograron la aprehensión de tres sujetos que trasladaban doce ladrillos de marihuana.

Al ser interceptados, los sujetos mostraron cierto nerviosismo, por lo cual se requisó la parte trasera de la camioneta en la que viajaban, hallándose una bolsa de nylon que en su interior contenía doce panes de marihuana, con la figura de Pablo Escobar Gaviria, el recordado jefe del Cartel de Medellín, Colombia.

Los ladrillos de la sustancia arrojaron un alto pesaje, con un importante valor monetario.

En forma inmediata se puso en conocimiento de la labor realizada al juez federal Héctor Pedro Plou, con la participación de la Secretaría Penal a cargo de Tobías Rueda y el fiscal federal Eduardo Norberto Varas, todos del Departamento Judicial de Junín, quienes dispusieron la detención e incomunicación de los tres hombres, que quedaron alojados en dependencias policiales.

Además, fueron notificados sobre la formación de causa por infracción a la Ley 23737, además del secuestro de los estupefacientes, vehículo en que se movilizaban y otros elementos de interés para la causa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias