viernes 26 de abril de 2024

LOCALES | 3 mar 2021

Reiterados reclamos

Grupo de vecinos marcha al municipio buscando soluciones

Se trata de un sector de Capilla de Loreto, que quiere independizarse porque acusan “abandono” por parte de la sociedad de fomento y el municipio.


TAGS: MARCHA, VECINOS

Un grupo de vecinos ubicados en un sector del actual barrio Capilla de Loreto marchará hacia el municipio, en búsqueda de soluciones urgentes a los reclamos que vienen planteando desde hace años. Será hoy, desde las 11. En este marco, adelantaron su intención de escindirse y conformar una nueva sociedad de fomento: serían alrededor de ocho manzanas, delimitadas entre Alvear, República, Libertad y La Plata.

Los vecinos aseguran estar completamente abandonados, con una sociedad de fomento totalmente ausente y reclaman desde la presencia del regador, luminarias, cordón cuneta y obras que figuran como hechas en el barrio (gas natural) pero brillan por su ausencia.

En una reunión mantenida con funcionarios municipales, los vecinos escucharon promesas de compromiso, además de arreglar y solucionar el desagüe pluvial estrenado el año pasado pero que no solucionó el tema de las calles inundadas los días de lluvia. También se habrían comprometido a nivelar las arterias, rellenarlas y concretar mejoras en el alumbrado público.

Por otra parte, el representante municipal de Relaciones con la Comunidad, Mariano Spadano, se  habría comprometido a agilizar el trámite de la creación de una sociedad de fomento nueva y  programar una urgente reunión con directivos del Grupo Servicios Junín, para resolver el tema del gas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias