viernes 19 de abril de 2024

DEPORTES | 28 feb 2021

Top Race Series

¡Morillo campeón!

Franco Morillo ganó de punta a punta en el Coronación de Buenos Aires y se consagró campeón del Top race Series 2020. En Top Race ganó Girolami, y Rossi con su segundo lugar se coronó campeón.


Pese a tener un sábado para el olvido, Franco Morillo coronó un domingo de gloria. Ganó  de punta  a punta en el Gran Premio Coronación de Buenos Aires y logró adjudicarse el campeonato 2020 de Top Race Series. Segundo terminó Facundo Aldrighetti y  tercero Fefo Di Palma, que se retrasó en medio de un grupo de rezagados. El juninense logró su primer campeonato en la categoría. ¡Gigante Franco!

 

"Estoy muy feliz, soñé mucho con este campeonato y hoy se me dio, ¡gracias a todos, gracias!" dijo, emocionado al final, Franco Morillo. 

 

En la previa era el que la tenía más difícil a la hora de la elección del mejor resultado de las dos finales ya que había abandonado en la primera final del sábado. Los números no le alcanzaban para ilusionarse con la consagración pero se la jugó, se concentró, se mentalizó y aprovechó la herramienta que le entregó el Octanos Competición para conseguir la hazaña. El campeonato del TopRace Series cerró el 2020 con Franco Morillo consagrándose campeón con un total de 90 puntos. La próxima temporada tendrá inicio el 4 de Abril circuito a confirmar.

 

 


-Así terminó el Series-

 

 

Top Race V6

En una carrera apretada, con los tres candidatos peleando la carrera, Franco Girolami se llevó el triunfo en la última competencia de la temporada, pero el campeón fue Matías Rossi quien aguantó la gran presión de Diego Azar para llegar segundo en la final y consagrarse.

 

El campeonato se cerró con Matías Rossi en la cima con 175 puntos, Girolami fue subcampeón con 172 y Diego Azar cerró el trío con 169.

 

 

-Top Race Junior-

La división menor tuvo a Thomas Micheloud marcando la pole durante la mañana y luego ganando contundentemente la última final de la temporada que le permitió consagrarse campeón de la especialidad. Segundo finalizó Mauro Gorjon y el podio lo completó José Malbrán.

 




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias