viernes 26 de abril de 2024

DEPORTES | 2 mar 2021

Copa Argentina

Para espiarlo: juega Talleres por Copa Argentina

El rival de Sarmiento del próximo sábado a las 17.10 en la Copa de la Liga, jugará esta noche por 32avos ante Atlético Rafaela. También jugarán Defensa y Justicia-Estudiantes de Buenos Aires.


Talleres de Córdoba y Atlético de Rafaela se enfrentarán este martes en el estadio Único de San Nicolás por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro comenzará a las 20.10, con arbitraje de Mariano González y transmisión de TyC Sports. El ganador se cruzará en los 16avos de final con Vélez Sarsfield, que superó a Camioneros 3-1 la semana pasada.

 

Talleres tuvo un arranque de temporada irregular ya que en la Copa de la Liga Profesional debutó con un triunfo sobre Patronato (1-0) pero luego perdió con Gimnasia y Esgrima La Plata (3-0) y el sábado pasado empató con Newell's (2-2).

 

El uruguayo Alexander Medina, entrenador de la "T", aplicará la rotación en el equipo y lo más probable es que Marcos Díaz reemplazará a Guido Herrera en el arco y volverán a la titularidad tras cumplir la suspensión Enzo Díaz y Franco Fragapane.

 

- Probables formaciones -

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Cristian Chimino, Fernando Piñero, Cristian González y Brian Calderara; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa y Jorge Molina; Guillermo Funes y Claudio Bieler o Germán Lesman. DT: Walter Otta.

Talleres: Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Julián Velázquez y Enzo Díaz; Federico Navarro y Juan Ignacio Méndez; Carlos Auzqui, Joel Soñora, Franco Fragapane; y Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.

Árbitro: Mariano González.

 


Defensa y Justicia-Estudiantes de Buenos Aires

Defensa y Justicia, último campeón de la Copa Sudamericana, y Estudiantes de Buenos Aires buscarán este martes la clasificación a los 16avos. de final de la Copa Argentina, donde ya espera como rival San Lorenzo. El partido válido por 32avos de final se jugará a las 22.15 en el estadio Alfredo Beranger, del club Temperley, con Jorge Broggi como árbitro y televisación de TyC Sports.

 

Defensa y Justicia viene de conseguir el primer triunfo del nuevo ciclo de Sebastián Becaccece tras vencer a Patronato por 1-0, el pasado viernes en Florencio Varela. En las primeros dos fechas de la Copa de la Liga, el "Halcón" derrotó a Huracán (3-2) bajo el interinato de Pablo de Muner y en el debut del exDT de Independiente y Racing Club perdió con Lanús (2-1).

 

El campeón de la Copa Sudamericana se estrenará en la Copa Argentina ante uno de los equipos del ascenso con mayor protagonismo en las etapas finales, ya que el "Pincha" de Caseros fue semifinalista de las ediciones 2013 y 2019.

 




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias