viernes 26 de abril de 2024

LINCOLN | 9 mar 2021

Iniciativa social

La Escuela de Mujeres Líderes abrió la inscripción a sus capacitaciones

El ciclo lectivo ofrecido por la Municipalidad de Lincoln comenzará el 5 de abril.


En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Municipalidad de Lincoln abrió la inscripción a las distintas capacitaciones de la Escuela de Mujeres Líderes. El ciclo lectivo 2021 se dictará de forma virtual y comenzará el 5 de abril.

Creada en el 2018, la Escuela Municipal de Mujeres Líderes cada año ofrece diversos talleres y capacitaciones orientados a asegurar la participación plena y efectiva de las mujeres y la igualdad de oportunidades de liderazgo en todos los niveles de la vida política, económica y pública.

Para el ciclo lectivo 2021, este espacio de formación contará con distintas propuestas, entre las que se destacan el Diplomado en Liderazgo Social, el taller de Autoestima y Liderazgo, y capacitaciones sobre Ley Micaela y Liderazgo, estas dos últimas dirigidas a agentes municipales.

Según explicaron desde la Secretaría de Acción Social, las inscripciones a las diferentes instancias de formación se encontrarán abiertas durante todo el mes de marzo y se podrán realizar de forma online ingresando a https://www.lincoln.gob.ar/escuela-mujeres-lideres. Las clases comenzarán el 5 de abril y se dictarán de manera virtual.

En detalle, tanto el Diplomado en Liderazgo Social como el taller y de Autoestima y Liderazgo está dirigido a mujeres a partir de los 18 años. En tanto, el taller sobre Ley Micaela es dirigido a todos los agentes del Estado municipal (empleados y/o funcionarios), mientras que el taller de Liderazgo está destinado mujeres que trabajen en el ámbito municipal.

La Escuela de Mujeres Líderes es un espacio que busca fortalecer el rol de las mujeres en nuestra sociedad y tiene como objetivo generar conocimiento sobre distintas temáticas para formar mujeres jóvenes con capacidad de liderazgo social, en la búsqueda por la igualdad de género.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias