martes 21 de mayo de 2024

LOCALES | 11 mar 2021

Representante del pueblo

Cuñado y senador: apenas fotos y sin trabajo por Junín

Juan Fiorini muestra en las redes su actividad intrascendente, a pesar del cargo de legislador que ocupa. “Visita” vecinos, “acompaña” emprendimientos, pero nunca brindando soluciones ni respuestas. Menos aún, presentando proyectos en la Cámara.


TAGS: FIORINI

A través de las redes sociales, cualquier vecino puede darse una idea de la intrascendente tarea que cumple Juan Fiorini, senador provincial de Juntos por el Cambio y cuñado del intendente Pablo Petrecca. Se muestra en fotos “caminando” por distintos barrios de la ciudad, “acompañando” a vecinos y “charlando” sobre sus iniciativas. En ninguno de los posteos, se conoció algún proyecto interesante para la provincia o la ciudad, ni se sabe demasiado sobre lo que debería ser su trabajo: el legislativo.

Es que Fiorini debe estar jugando alguna carta de cara a las elecciones. En diciembre se le termina el mandato en la Cámara de Senadores de la Provincia, y por eso “salió” a la calle, vaya a saberse con qué intenciones electorales. ¿Pensará encabezar la lista de concejales? ¿Buscará la reelección en el Senado? ¿Volverá al gabinete del cuñado, donde nunca dejó de tomar decisiones?

Por el momento, Fiorini quiere aceitar su imagen pública. Por ahora, nadie le comentó lo interesante que sería que su “puesta en escena” incluya soluciones para los vecinos, respuestas a sus planteos o iniciativas que signifiquen mejorar la calidad de vida de la gente.

Por eso, el “cuñado” se conforma con “visitar y charlar” con aquellos que -por cortesía- le abren las puertas de sus emprendimientos o viviendas. Lo más trascendente que hizo en los últimos tiempos fue colaborar en la pintura de un mural por el día de la mujer.

Por supuesto, la mayoría de los vecinos no saben quién es Fiorini. Y no reciben una gran imagen cuando leen sus propias propagandas. Solo queda clarísimo que ocupa lugares gubernamentales por cercanías familiares y no por mérito propio.

LOS POSTEOS

“Seguimos visitando y charlando con vecinos que apuestan a crecer y emprender para salir adelante. Como Gastón, que próximamente incorporará el servicio de lavadero a su taller en el barrio Capilla de Loreto de Junín. Gracias por recibirnos!”, es uno de las últimas aventuras encabezadas por Juan Fiorini en la ciudad.

Para el día de la mujer, el senador se jugó y encaró la brocha: “Con los jóvenes Pro Junín pintamos un mural en el barrio el Molino en el #DiaInternacionalDeLaMujer”, informó.

Fundamental fue su intervención en el Cuadrante Noroeste: “Nos reunimos con comerciantes y vecinos de diferentes sectores de la ciudad para escucharlos y charlar sobre los temas que les preocupan y las necesidades que tiene para poder trabajar. En un sector con mucho potencial para la ciudad, me contaron el trabajo en conjunto que están realizando para consolidar el Centro Comercial Cuadrante Noroeste a cielo abierto”. ¿Y?

Por supuesto, tras la batalla acompañada por la oposición para el retorno de los chicos a las aulas, ahí se sacó la foto Fiorini: “Acompañamos a los alumnos, docentes y directivos en el Inicio de clases presenciales en la escuela primaria N° 24 de Junín”.

No se privó tampoco de degustar productos de artesanías locales. “En cada emprendedor que visito, veo orgullo, pasión y ganas de hacer. Doris y Carlos son dos de ellos, una pareja de nuestra ciudad que está convencida de que el trabajo y el esfuerzo es el camino para poder salir adelante. Ella hace las mejores bolitas de fraile de Junín y él está comenzando su emprendimiento de carpintería”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias