viernes 26 de abril de 2024

LOCALES | 13 mar 2021

madrugada violenta

Un joven de 14 años murió tras recibir una puñalada

Fue en el barrio Almirante Brown y otro menor de 15 fue aprehendido, considerado responsable del puntazo que terminó con la vida del chico.


TAGS: MUERTE, MENOR

Alrededor de las 4 de la mañana, una pelea producida en el barrio Almirante Brown tuvo como saldo fatal la muerte de un menor de 14 años, identificado como Tomás Alejandro Romero. El chico se encontraba junto a un amigo de 16 y fue herido de un puntazo, con un arma blanca, en un descampado de Alberdi y Monseñor Peira.

De inmediato, el hecho fue transmitido por testigos a los efectivos que se encontraban en la posta policial del barrio, inaugurada hace apenas unos días con la finalidad de prevenir delitos y brindar mayor seguridad a los vecinos de la zona.

El jovencito fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal “Abraham Piñeyro”, pero los profesionales nada pudieron hacer para salvar la vida, dada las lesiones de gravedad que le había provocado la herida en el tórax.

Como responsable de esta agresión mortal, resultó aprehendido otro menor, de 15 años, que logró ser identificado por un amigo de la víctima. El cuchillo utilizado para la agresión también fue hallado a media mañana, tras un rastrillaje realizado por la policía en un descampado ubicado en la zona donde ocurrió la pelea.

El fiscal que interviene en la causa es el doctor Matías Noberasco, quien pertenece al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, y está subrogando al doctor José Alvite Galante.

En el domicilio del menor agresor se encuentra personal de Infantería, dado que se temen represalias y nuevos disturbios como consecuencia de la muerte sucedida.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias