jueves 25 de abril de 2024

4° SECCIÓN | 22 mar 2021

CICOP Junín y Mercedes

Denuncian campaña de desprestigio contra el doctor Fernando Maidana

El profesional es terapista del Hospital Municipal, presidente del Círculo Médico de Bragado y concejal del Frente de Todos.


TAGS: CICOP

Desde CICOP Junín y Mercedes indicaron en un comunicado que “en las últimas semanas estamos observando una feroz campaña de desprestigio, increíble, malintencionada e inhumana hacia una persona convaleciente. Nos consta que el doctor Fernando Maidana, médico terapista del Hospital Municipal San Luis y del Sanatorio, Presidente del Círculo Médico de Bragado y concejal del Frente de Todos, es un ser humano inobjetable y lleno de buenas intenciones, cuyos valores y capacidades muy bien conoce la comunidad bragadense”.

“Quienes orquestaron la campaña de desprestigio equivocaron el momento, al atacar a un colega en inferioridad de condiciones y se equivocaron de persona. No tenemos ninguna duda que se trata de un acto mafioso pergeñado por la mafia médica local para con un compañero intachable cuyo accionar siempre estuvo dirigido a mejorar el ejercicio profesional. Consideraba a la salud un derecho humano esencial. Siempre preocupado por los pacientes y la situación de sus colegas se expuso hasta poner en riesgo su vida”, indicaron.

Luego, expresaron que “las noticias de la pandemia en Bragado decían: “El incansable doctor Maidana”, refiriéndose a su despliegue como agente sanitario y referente social. Así continuó trabajando incansablemente por sus colegas y la comunidad, asumiendo riesgos y responsabilidades hasta que el Covid-19 le jugó una mala pasada. Lo dieron por muerto y resucitó. Imaginamos azorados a quienes ocuparon temporariamente sus espacios. El doctor Maidana tenía previsto retornar al ejercicio profesional en el mes abril. Así las cosas, los cobardes del CM Bragado decidieron matarlo socialmente con una campaña de desprestigio desproporcionada. Eligieron ir por la calumnia, la difamación y la injuria, contra el honor de un médico y ser humano excepcional”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias