lunes 12 de abril de 2021

LEANDRO N. ALEM | 22 mar 2021

Salud pública

El intendente Ferraris entregó dos aires acondicionados a la Unidad Sanitaria de Juan B. Alberdi


TAGS: FERRARIS

Teniendo a la salud como uno de los ejes centrales de su gestión, el Intendente Municipal, Prof. Carlos Ferrairs, hizo entrega de dos nuevos aires acondicionados Split para instalar en la Unidad Sanitaria de Juan B. Alberdi, los cuales se suman a las diferentes inversiones que se vienen realizando al Sistema Sanitario de todo el distrito.

Acompañaron al jefe comunal el delegado Darío Zapata, la concejal Susana Rivadaneyra, el jefe de Personal Daniel Picca, Carlos Orrellanos, y representantes de la Cooperadora, quienes intercambiaron ideas y plantearon sus inquietudes para mejorar la atención y el sistema sanitario de la localidad.

En este contexto de pandemia, entre otras acciones que se realizaron, como entrega de insumos excepcionales y la reorganización del lugar, se logró gracias al Sistema de Vacunación provincial que todo el personal de salud de esta Sala de Primeros Auxilios, ya se encuentre vacunada y por ende estén inmunes ante el coronavirus; esto permite evitar, ante un posible rebrote de casos, el contagio de los trabajadores y la propagación del virus.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias