lunes 26 de julio de 2021

4° SECCIÓN | 28 mar 2021

EN LA MADRUGADA

Fatal accidente en la ruta 65 entre las localidades de Arribeños y General Arenales

Cuatro jóvenes que viajaban en un auto, que por motivos que se desconocen, salieron de la cinta asfáltica y fueron a dar contra un árbol. Tres sobrevivieron al impacto, mientras que uno de los ocupantes perdió la vida.


En la mañana de de hoy, siendo aproximadamente la hora 6, un llamado de emergencia alertó sobre un accidente de tránsito en cercanías del acceso Azopardo, a 500 metros de la ruta provincial 65 de Arribeños, que por motivos que tratan de establecer las autoridades policiales, un rodado Citroen C4 Lounge, blanco, que circulaba en sentido del centro de Arribeños hacia la ruta 65, con cuatro ocupantes que fueron identificados como Francisco Tomassiello (conductor), de 19 años, Tomassiello Victoria de 15 años, Bocchini Emiliano, de 37 años y Maximiliano Moreno, mayor de edad, todos oriundos de Ascension, ante una mala maniobra, que es motivo de investigación, colisionó contra un árbol, a la vera del acceso, donde fallece Maximiliano Moreno, instantaneamente.

Los tres ocupantes restantes: Francisco y Victoria y Emiliano Bocchini, sufrieron lesiones y se realizan los exámenes médicos.

El lugar fue señalizado y preservado donde trabajan peritos de la policía Científica de Junin.

El fiscal de la ayudantía de General Arenales, dispuso las medidas que corresponden como extracción sanguínea al conductor, secuestro del vehículo. Interviene la Ayudantía Fiscal General Arenales y Fiscalía de turno del Departamento Judicial de Junín.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias